lunes, 21 de diciembre de 2015

Tips para el cabello

Hola a todxs! hoy toca un lindo tip para el día lunes :D y el tema que tocaré sera el pelito! daré 4 tips que podrán usarlo tanto hombres como mujeres (dependiendo de sus objetivos claramente) 

1.- Cepillar el cabello todos los días


Si quieres tener el pelo largo y sanito, es primordial cepillarlo 100 corridas 3 veces a día (300 cepilladas totales) esto dejará el pelo brilloso y constantemente eliminarás los pelo débiles y quemados para que sean reemplazados y crezcan nuevos mas sanos. una de ellas antes de acostarnos a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable.


2.- Enjuagar el pelo con agua FRÍA!


al cabello se lo enjuaga con agua medianamente fría o, a lo sumo, templada. Con esto no quiero decirte que debas bañarte con agua helada; se trata simplemente del último enjuague. El agua caliente “lastima” nuestro cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo. El agua fría, en cambio, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos mucho más brillantes y sedosos porque reflejan mejor la luz. Por si fuera poco, acelera el 
crecimiento del cabello.

3.- Acondicionador va primero papetoooh~

Otro truco para dar brillo al cabello? Invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el champú. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabello. ¿Resultado? Pelo con más brillo y suavidad. Si en el enjuague final le colocas al cabello unas gotitas de limón, consigues un brillo todavía más notorio.

4.- No al uso excesivo de secador Y/O planchas

Calor constante en el cuero cabelludo reseca el pelo, lo que al corto o largo plazo lo hace ver opaco y sin vida.

 Intenta usar el secador de pelo en frió a medio y la plancha en solo ocasiones especiales.




Espero que te hayan gustado estos pequeños tips
nos leemos en la apróx entrega :D




- Emii Blasphemy 




This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario