domingo, 27 de diciembre de 2015

Human o living dolls parte 2

Valeria lukyanova



seguimos con las human dolls y aquí tenemos a Valeria, que puedo decir de ella, pues, no mucho esta operadisima y se maquilla mucho, no puedo decir que se edita por que no lo necesita, ella ya se transformó en carne y hueso.. Valeria Valeryevna Lukyanova es una modelo y animadora residente de Ucrania. Destacada por su parecido a una muñeca Barbie. Muchas fuentes la describen como, entre otras cosas, una "muñeca Barbie de la vida real" y "Barbie humana". (ella es la matriarca de las dolls, con ella empezó la ola, y las salidas del closet (?) o mejor dicho de la vitrina xD) dice que vive de la fotosíntesis y ve los astros ancestrales que es vidente etc. xD

anastasiya shpagina



La simpatica Anastasiya ! entre las human doll y anime girls se podría decir que ella es la más "natural de todas" a lo que voy es que no se edita con programas taaaan excesivamente, hace retoques de nariz, y mejillas para evitar que se vea el típico hundimiento de mejillas, ya que ella tiene un arma que cualquier mujer y hombre tiene al alcance de la mano, el maquillaje, asi que puede disimular sus disgustos físicos con eso jaja
Ella es ucraniana y vive en Odessa (creo que esa info está de más xD) tiene un canal en youtube donde, a gracias de maquillaje puede imitar a celebridades con alta precisión 

anzhelika kenova




Anzhelika, Moscú Rusia, es una modelo que aspira ser psicóloga infantil y modelo (y lo ultimo lo logró) según ella desde pequeña tiene este aspecto "barbirezco"  y que no se ha hecho ninguna cirugía para quedar de tal forma (puede que a estas alturas de la vida quizá ya se hizo algo)

wang jiayun





Es chistoso, la primera foto es la real x) y antes de cirugías y la 2da es actualmente. 
Wang Jiayun dice que nació en Kowloon de Hong Kong Región Administrativa Especial, y actualmente vive en la ciudad de Shenzhen de la provincia de Guangdong en China. Identidad: Estudiante de secundaria. Los grandes ojos de Wang, la cara pálida, la nariz perfectamente estructurada y figura extremadamente delgada se asemejan a una marca de tamaño humano muñeca inflable popular entre los hombres coreanos. Y es por eso que multiples videos asiticos la molestan con eso xD!

Koko wang & Tina Leopard





Ah~ Koko, y la Tina, cual es el afán de tener pera de aguja :S Bueno, no se sabe mucho de KoKo, también es de los lares de Asia algunos dicen que es China otros que es de Taiwan, tiene un hambre de popularidad asquerosa en internet y llora por likes y seguidores.

erika bogoslavskaya



Érica Bogoslávskaya (antes conocida como Érica Kadúbina) su cumpleaños es el 30 de mayo, y vive en Novorossiysk, Russia. Conocida por el mundo por su apariencia de jovencita y su enorme y melenoso cabello (osea mirenlo cualquiera le gustaría tenerlo así XD) Creo que en su tiempo hizo pequeños videos en yt pero lo dejo de lado y se dedico a ir a eventos.

Lolita Richi




Yes, baby, I am only 15 years old and I am all real and natural! ( Miren esas bubis editadas dios mio xD!)
Según elle, Lolita tiene solo 15 años de edad (como, todos somos tan estúpidos) y, de acuerdo a diferentes artículos en los medios de comunicación, ella dice que es 100% natural, incluyendo la cintura de 20 pulgadas y 32 M talla de sujetador. Sólo usa lentes. ( si claro xD)
Lolita dice que ella es psíquica, y le enseña a la gente a controlar sus orgasmos sueños, entran en el plano astral, etc. No estoy muy segura, pero ... ¿no te recuerda a alguien? No sé ... Tal vez Valeria? (todas estas loquillas se copian entre sí)
Su religión es el budismo.
Sus prioridades de la vida son "poder y la riqueza" ... realmente?
Sus intereses incluyen la psicología, hipnosis, las películas de terror.
Sus juegos favoritos son "catch-up y lucha" ... ¿qué?
Dato interesante: los medios de comunicación dicen que ella tiene 16 años, 

Rikki Schmidt




Nombre: desconocida :( Apodo: Rikki Schmidt
Rikki Schmidt es un ejemplo positivo de las Human dolls. Ella es autentica con su mirada, creativa y nunca, se ha visto en la actuación medieval, lo que hace darle un plus, ya que es una de las unicas dolls que se muestra como realmente es. Eso es probablemente por qué no se mantiene en contacto con otras dolls. Su aficiones conocido es el dibujo y costura.

dibujo de Rikki

Taylor R






Tailor, la chica comparada. Es una lastima que siendo tan linda, caiga también en el after effects y en el photoshop, siendo que ella es tan hermosa naturalmente :/
Es una modelo canadiense que se fue a Asia para cumplir su sueño de modelo/actriz, se ha vuelto popular tanto en japon como en hongkong (les recuerda a alguien xD?) a diferencia de dakota, taylor es mucho mas dulce, en el sentido de actitud, y gracias a eso a ganado muchos fans.
QUERIDA DEJA DE EDITARTE, ERES BELLA TAL Y COMO ERES -.-!
Actualizo: dejo de hacerlo y últimamente dijo en un video que quiere dejar atrás todo lo que era ser una doll, dejo los circle lenses y ahora se ama tal y como es





Espero que les haya gustado la 2da parte de las Human o living dolls :D
les deseo lindas fiestas n_n

- Emii Blasphemy


This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario